Nuestra Empresa

Misión y Visión

Misión
Como empresa nuestra misión es entregar servicios de excelencia con los más altos estándares de calidad, con el fin de garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Es por eso que hemos centrado nuestra energía en dar cumplimiento a cada trabajo encomendado, disponiendo del recurso humano y equipos necesarios para lograr un crecimiento razonable en el tiempo.
Visión
Nuestra visión es proyectarnos como una empresa de apoyo confiable, a grandes compañías en la fabricación y montaje, con el fin de buscar nuevos mercados a nivel nacional y alcanzando la consolidación en los mismos. Proyectar un desarrollo constante, basado en confianzas que perduren en el tiempo, con nuestros clientes actuales y futuros

Política de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente

JC SERVICIOS EI.R.L. Se compromete a una gestión empresarial centrada en las personas, que proteja la vida, la integridad física y la salud de los trabajadores propios y de sus empresas contratistas, así como la de otras personas que estén en el entorno de sus operaciones. De igual manera, se compromete a respetar el medio ambiente y a buscar el mejoramiento continuo en estas materias.
Para ello, cada uno de sus centros de trabajo y negocios, actuales y futuros, en Chile, desarrollará su gestión en base a los siguientes compromisos:
• Mantener un liderazgo visible, efectivo, permanente en materias de seguridad, salud ocupacional y gestión ambiental, como parte de la responsabilidad de la línea de mando.
• Cumplir con la legislación vigente y con los compromisos voluntariamente suscritos en materias de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, colaborando, además, con la autoridad en el perfeccionamiento de la regulación aplicable.
• Asegurar que ninguna meta de producción o emergencia operacional justifique que un trabajador se exponga a riesgos no controlados.
• Identificar, evaluar y controlar los peligros, riesgos, aspectos e impactos de sus actividades, productos y servicios, que afecten la seguridad, la salud y el medio ambiente, exigiendo un desempeño eficaz en el cumplimiento de programas de trabajo.
• Establecer mecanismos de preparación y respuesta ante potenciales accidentes o situaciones de emergencia.
• Exigir una conducta responsable en materias de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente a las empresas contratistas.
• Reducir o eliminar la generación de residuos, actuando de preferencia en su origen, procurando su reutilización o reciclaje y la disposición ambientalmente segura de sus desechos finales.
• Difundir y promover los compromisos de la presente Política entre sus trabajadores, contratistas, proveedores y clientes.
La responsabilidad de aplicación de estos compromisos corresponde a toda la línea de mando de JC SERVICIOS E.I.R.L. Todos los integrantes de esta empresa deben comprometerse y cumplir en forma absoluta con esta Política.